Archivo

Archive for diciembre 18, 2009

¡¡¡Vacaciones de invierno!!

diciembre 18, 2009 1 comentario

Bueno hoy ha sido mi ultimo dia de clase, yeah!!!

Como los viernes tenemos clase especial que podemos elegir nosotros mismos entre:

1. 1Kyuu

2. 2kyuu

3. Conversacion

4. Ver peliculas, leer periodicos…etc.

5. Cocina (esta opcion vale 3000 yen cada 3 meses).

Yo elegi el 2kyuu puesto que es el examen al que me presente el 6 de diciembre. Y  hoy teniamos via libre para hacer lo que quisieramos asi que asi lo hice, cogi y le comente a la profe una pelicula que es muyyyyyyyyyy recomendable, quizas una de las mejores peliculas japonesas que he podido ver hasta el momento. Y nada la hemos visto y luego hemos hecho un test de 100 preguntas en plan: Cuanto sabes de japon? XD, ha estado muy interesante ^^.

Os dejo de paso el trailer de la peli. El nombre es: Boku no Kanojo wa Cyborg (mi novia es un cyborg).

Y otra peli muy recomendada que si que estoy segura podeis pillar en España es la peli de Ichi protagonizada por la misma chica

Categorías: Uncategorized Etiquetas: