Inicio > Uncategorized > Viaje al Tama Center [13/12/2009]

Viaje al Tama Center [13/12/2009]

Estas fotos pertenecen al Tama Center un sitio a 40 min en cercanias desde Tokyo. Es un lugar repleto de centros comerciales, tiendas…etc. Puedes comprar de casi todo y al mejor precio, ademas ahora de rebajas se pueden pillar autenticas gangas. El billete de ida y vuelta vale aprox. 720 yen (5,5 euros).

Mi novio habia escuchado que habia una muy buena iluminacion navideña y queria que fuesemos juntos a ver que tal estaba y la verdad es que me encanto. Ademas no estaba muy petado con lo cual se podia caminar sin darte de golpes con nadie ehhhe.

Lo que mas me sorprendio fue ver personajes de Sanrio sin parar…se que habia varias tiendas cercanas de juguetes pero…no se…es la primera vez que veo algo de Sanrio dentro de una decoracion de navidad, algo muy raro hehehe.

Cuando acabamos de comprar mil cosas (no hay pelasssss!!) nos fuimos a un restaurante super barato. La paella que veis en la foto costo 290 yen (2 euros).

Me gusta la navidad en Japon porque se lo toman todo a pecho…y dan la vida para ver que zona pone la mejor decoracion y los mejores fuegos artificiales…etc….no comment.

Categorías: Uncategorized
  1. Yatoshi
    diciembre 17, 2009 a las 9:40 pm

    Sí, sí, la iluminación muy bonita y eso, pero es que la paella a 2 euros me ha matao! Tengo haaaambreeeee!!!! Tiene muy buena pinta. Qué tal estaba de sabor???

  2. diciembre 18, 2009 a las 4:36 am

    Sabia a pedo matao para que me entiendas, pero por 2 eurillos me parece muuuuuy barato y ademas pedi un poco de limon para echar por encima que la tia see quedo toa loca (en plan, para que que quiere este tio el limon?, XD).
    Ya comente en otros post (no en este blog, pero si en otros) la idea de los japos sobre algunas comidas españolas son un poco raras, como la idea de que la fideua son tallarines fritos con mayonesa por encima ^^u)

  3. Yatoshi
    diciembre 18, 2009 a las 11:55 pm

    Tallarines fritos con mayonesa???? Puaj! No tienen ni idea!!!!! Tendremos que montar un restaurante en condiciones…

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario